Buscar

SORTEO PARA CELEBRAR LAS 10.000 VISITAS





Buenas a todas!
Hoy estamos de enhorabuena, tenemos sorteo!!!
Con motivo de las 10.000 visitas a mi blog quiero agradeceroslo con un regalito. Casi sin darme cuenta y con vuestra ayuda hemos llegado a 10.000 amigas, todo un logro!

Así que os cuento como participar:

1- Ser seguid@r del blog (vintivintaecomplementos.blogspot.com.es) y compartirlo en facebook
2-Pinchar en "Me gusta" en mi pagina de facebook (Diademas by vintivintae)
3-Añadir comentario en la página principal del blog vintivintaecomplementos.blogspot.com.es indicando:
-nombre y correo electronico el que que nos pondremos en contacto en caso de resultar ganadora
4- No es un requisito, pero me haría mucha ilusión que lo compartas en tu blog (si tienes)
Imprescindible compartirlo!

El plazo para inscribirse dará comienzo hoy 25 de septiembre y finaliza el 5 de octubre a las 23.00h. El sorteo tendrá lugar el 8 de octubre a través de http://www.sortea2.com/sorteos

23 comentarios:

Dolores amador moreno

hola me gustaria apuntarme pasos echos damaisojos@hotmail.com y compartido en mi blog loles y sebas

Unknown

Hola, me apunto. Ana Isabel Ramírez Díaz, anaisradi2@gmail.com y todo lo demás hecho, gracias por el sorteo.

moli

me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook y comparto en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-para-celebrar-las-10000-visitas.html
email:kelika.71@hotmail.com

luiflui

hola pasaba por aqui y me ha gustado mucho tu trbajo, me gustaria participar en el sorteo soy fan de fb
mi nombre luisa fluixa
luisa.fluixa@hotmail.com
compartido en g+ y en fb https://www.facebook.com/lfluixa/posts/531086746916976
twiteado https://twitter.com/luiflui/status/250829777987059712
gracias

Tamara Martínez

Quiero participar, me encanta tu trabajo XD
mi nombre es Tamara Martinez
en facebook Tammy Martnz Car
mi correo es Tamaramc3"gmail.com
lo he compartido en face y g+
un saludo xD

Unknown

Hola!! Me apunto a tu sorteo!!

Me hecho seguidora de tu blog y le he dado a me gusta en facebook. En los dos soy las monadas de lucia.
Y me llevo la imagen del sorteo a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com
Mi email es lasmonadasdelucia@gmail.com

Besos!!!

Unknown

Holaa! Acabo de descubrir tu blog... Me encantaria participar ya q me ha gustado muuucho lo q he visto!!
Ya realizados los pasos... Asi que...
Mi nombre, sandra Fas y mi correo Sand4u_85@hotmail.com
Muchas gracias x el sorteo!!!

FIELTRO.FELT.FELTRO

Me apunto, gracias por el sorteo.
Soy Fieltro Felt Feltro Flanel en facebook.
En blos soy Fieltro Felt Feltro
Comparto en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es
email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

BRISEIDA

Nombre: Briseida Barco
correo: briseidabd@gmail.com
nick blog: Briseida
He compartido en Fb porque no tengo blog, ¿vale igual?

Mirian

Hola Nuria! yo soy una de esas personas que en su momento te dijo ¿te atreverías a hacer,e un tocado? A la vista tenemos los maravillosos resultados.
Me apunto al sorteo
nombre: Mirian
email: miriangonzalezsanchez@gmail.com
Un saludo

Mamá opina y sortea

¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora del blog y le doy al me gusta del face.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus(arroba)hotmail.com.
Gracias por el sorteo.

Unknown

Hola!!! ME encanta tu trabajo!! Los productos son muy buenos! Me apunto al sorteo, ya te sigo en todo y comunicare a amigos que te sigan también!!!
desir_rm@hotmail.com
Sigue así!

Aintzane lopez

holaa me apuntoo al sorteiiitooo =)
me gusta muchoo tu trbajooo!!yo no tengo blog asike no puedo compartiir =( te sigo en face komo aintzanika lopez y lo e kompartiiido en face
en el blog te sigo komo aintzane
aintzanelopez19@hotmail.com
muchas gracias por el sorteo

maria lópez iglesias

hola me apunto,

no tengo blog

te sigo en face como maria lopez iglesias

en google friend como maria


y mi mail marialopeziglesias@yahoo.es

Claudia Abela

Mil gracias a todas. Teneis que ir pensando en que colores quereis el broche o la diadema para niña. Y os comunico que tambien habra un segundo premio que será una pulsera (mañana subo la foto) un besito a todas.

Elenusqui

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro

El Tulipán Azul

Pero que trabajos mas bonitos, me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, te pongo en mi blog
Nick: El Tulipan Azul
Email:eltulipanazul4@hotmail.com
http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/

Mari carmen

que chuladas de trabajos, me apunto a tu sorteo, aver que tal si me toca :D yo tengo blog pero no puedo promocionarte xk todavia no lo entiendo mu bien soy novata, me gustaria poner sta mi logo del facebook y tampoco se pff jejeje te invito a que te pases y te agas seguidora .
mi blog es : www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es
mi nombre: mari carmen sanchez
y mi email: maricarmen.sanchezvela@magil.com

Maria Rosa

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Unknown

Yo también me apunto ( ya comparti tu sorteo en el facebook)
Mi nombre es Elisabet Sotelo y mi email: eli_sisi@sn.com

Esther

Ea, pos yo también kero un brochecito lindo de la simpática Nuria, y q gane la mejor, je, je...

Mar Encar

¡Hola, con tu permiso me apunto a tu sorteo y me quedo por aquí!. Haces unas cositas preciosas.
Un beso.
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com

Claudia Abela

Enhorabuena chicas!

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...