Buscar

Nuevos modelos de broches. Ideales!!!!














9 comentarios:

Unknown

Son ideales, la verdad que son a cual más bonito.
Me gustan mucho los que estan adornados con plumas.

La verdad que tienes un gusto ideal.

Un Bssss

El Tulipán Azul

Son preciosas y de todos los gustos, para que cada uno elige la que mas sea de su estilo. Es estupendo.
Un beso

AzaharaJStyle (lost in Palma)

que bonitos todos
besos
AJS

El Tulipán Azul

Hola de nuevo, te he dejado otro premio, se lo doy a los blog que mas sigo. Ya sabes que me encanta tu trabajo.
http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

Claudia Abela

Me encanta que os gusten mis diseños. Seguro que si tuvieseis alguno aún os gustaria más porque dan un juego enorme al fondo de armario y los precios... ni os lo vais a creer.
Muchísimas gracias a todas, de corazón.

Claudia Abela

Y a Tulipán Azul doblemente le doy las gracias. No me esperaba este premio, gracias, gracias y mil gracias.
Un besito guapa.

CARIGELITAS

una pasada de broches,,,,,,,, son divinos,,,,,
me encntan los de plumas y de aire vintage,,,,, preciosos!!
besitos mil
ángeles

Claudia Abela

Carigelitas: Gracias corazón. Tu sabes que a mi también me vuelven loca tus caritas. Son ideales. Estoy deseando tener una.
Besazos.
Nuria.

Anónimo

que preciosidades haces!!!!
besis
pasate y sigueme
http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...