Buscar

Cargando...

Fiesta de Inaguración Tienda VintiVintae

Un poquito tarde pero aquí están algunos momentos de los que vivimos en la inaguración. Fue una noche super especial, muchímas gracias a todos los que nos acompañásteis y a Javi de Sensuum Boutique por estar presente plasmando en sus fotos cada detalle.








 Todos brindando por el éxito de la tienda:



Y como no podía ser de otra manera, todos los asistentes quedaron bañados en cava :


Y desde ese día  8 de julio hasta hoy, ya sois muchas las que habéis confiado en mi y os doy las gracias de corazón por tan buena acogida, por venis después de vuestro evento a contarme que vuestro tocado ha sido un éxito. Esas cosas te hacen crecer y mucho.

Y ya por último, os cuento una anécdota, esta tarde ha entrado una señora en la tienda sólo para decirme que tenía unas manos de oro, que hace unos meses le hice un tocado a una sobrina suya y que a todo el mundo le encantó, y cuando te dicen esto, ¿cómo te quedas???? pues no sabía si llorar o reirme de la emoción. Gracias y mil gracias de nuevo a todas.

Un besito y sed buenas!


2 comentarios:

gabusiek

Maravillosas fotos ;) Me encantan cosas vintage ;)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Nuria Delgado

Muchas gracias. Yo también te sigo. Las fotos son obra de Javi, su blog es http://sensuumboutique.blogspot.com.es/ merece la pena ver sus trabajos.
Un saludo y quédate por aquí, siempre encontrarás novedades.

Publicar un comentario en la entrada

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...