Buscar

Graciasss y mil gracias por esta oportunidad

Bueno pues hoy os quiero dar este notición: Ya podéis encontrar mis diseños en la nueva shop online dedicada a las más coquetas, www.masbonitaqninguna.com, donde mi firma estará al lado de grandes de la moda como:


VICKY MARTIN BERROCAL

STELLA RITTWAGEN

DEFLORESYFLOREROS

M DE GLAMOUR

www.masbonitaqninguna.com

...

Desde aquí me gustaría agraceder enormemente la confianza depositada en mi y en mi manera de hacer y de crear por parte de www.masbonitaqninguna.com

Tal y como decía mi compi Marta, de MdeGlamour, esa llamada cambió mi vida, me llenó de ilusión y me cargó de energías para iniciar este proyecto. Ganas no me faltaban pero necesitaba que algo así llegara, y ha sido gracias a Rosa, gerente de www.masbonitaqninguna.com por lo que siempre le agradeceré esta oportunidad que me da.

 Tenemos muchos proyectos juntas que estoy segura de que os encantarán, irán viendo la luz poco a poco ya que ahora mismo son eso, proyectos que irán tomando forma.

Es todo un placer que mis diseños  se comercialicen en una web especializada en todo aquello que una mujer  para la que la mujer de hoy pueda encontrar todo lo que necesita para ser exclusiva, con cientos de articulos llenos de diseño, elegancia y glamour que te harán sentir que eres la más bonita.

Os invito a conocerla!!! 

Además si te haces seguidor en Twitter de @mbqninguna y @vintivintae y hacéis RT de algún comentario participaréis en el SORTEO de este broche VintiVintae:

 

Último día para participar: Lunes 4 de diciembre

¿a qué esperáis para participar???

Colaboración con Las Cosas de Paula

Muy buenas, chicas!

Hoy quiero presentaros a Susana, de www.lascosasdepaula.com, yo desde que la conocí, la sigo porque me encanta su manera de ver la vida y el gusto que tiene para la ropa de los peques.
Por ello desde aquí os invito a que la conozcáis, seguro que os engancha!

Pincha aquí para conocerla



Además, está de sorteo por su segundo cumple-blog, sorteo no, SORTEAZO, ya que son más de 150 empresas las que colaboran con 156 regalos, entre ellas como no podía ser menos estará VintiVintae ofreciendo como regalito para una de las afortunadas este broche:



Estas son todas las demás empresas que colaboran en este sorteo:


No dejéis pasar esta oportunidad. Ya me contaréis.
Besitos.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...