Buscar

Cargando...

Empezar a rodar....


           Después de casi un año rodando en este maravilloso mundo de crear, es hoy cuando, por fin ,he decidido asomarme a esta ventana y poder conocer y que me conozcan.

           Pues bien, me presento, soy Nuria, una chica de 30 años con una mente muy  inquieta. Estudié Ciencias Empresariales y he trabajado durante estos años donde he podido y donde me han dejado. Ya en la universidad me sacaba un dinerillo diseñando bisuteria en momentos ociosos, ¡llegué a tener una buena cartera de clientes! 

           Pero es ahora cuando realmente he encontrado algo que me gusta, con lo que disfruto, con lo que doy un poquito de mi cada vez que me pongo con un encargo.

          ¿Cómo surgió el diseñar complementos? Fue un día que necesitaba una diadema a juego con un vestido con un estampado dificil de combinar para Claudia, mi gran tesoro, y después de buscar buscar y no encontrar nada que me cuadrara me dije: ¡si yo se la hago seguro que queda a mi gusto! como siempre he sido habilidosa me puse y así fue como empezó todo. De ahí a aquí muchos modelos, para muchas personas, para diferentes eventos con el fin de sacar lo más coqueto de una misma. Y la verdad, muy satisfecha.

          Desde aquí aprovecho para agradeceros a todas vosotras que confiaís en mi, que dejáis en mis manos que vuestras pequeñas vayan monísimas o, que vosotras mismas tengaís ese complemento para estar perfectas en cada ocasión. Gracias a todas por vuestro apoyo, vuestro ánimo, por dejarme desarrrollar mi imaginación y por supuesto por vuestros encargos ya que sin ellos no me sería posible disfrutar como disfruto.

          Como habeís sido muchas las que me pedíais un catálogo, una web o un blog donde poder ver los modelos al final me he decidido y aquí lo tenéis.

           Poco a poco os iré enseñando cositas.

Un besito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...