Buscar

Cargando...

Graciasss y mil gracias por esta oportunidad

Bueno pues hoy os quiero dar este notición: Ya podéis encontrar mis diseños en la nueva shop online dedicada a las más coquetas, www.masbonitaqninguna.com, donde mi firma estará al lado de grandes de la moda como:


VICKY MARTIN BERROCAL

STELLA RITTWAGEN

DEFLORESYFLOREROS

M DE GLAMOUR

www.masbonitaqninguna.com

...

Desde aquí me gustaría agraceder enormemente la confianza depositada en mi y en mi manera de hacer y de crear por parte de www.masbonitaqninguna.com

Tal y como decía mi compi Marta, de MdeGlamour, esa llamada cambió mi vida, me llenó de ilusión y me cargó de energías para iniciar este proyecto. Ganas no me faltaban pero necesitaba que algo así llegara, y ha sido gracias a Rosa, gerente de www.masbonitaqninguna.com por lo que siempre le agradeceré esta oportunidad que me da.

 Tenemos muchos proyectos juntas que estoy segura de que os encantarán, irán viendo la luz poco a poco ya que ahora mismo son eso, proyectos que irán tomando forma.

Es todo un placer que mis diseños  se comercialicen en una web especializada en todo aquello que una mujer  para la que la mujer de hoy pueda encontrar todo lo que necesita para ser exclusiva, con cientos de articulos llenos de diseño, elegancia y glamour que te harán sentir que eres la más bonita.

Os invito a conocerla!!! 

Además si te haces seguidor en Twitter de @mbqninguna y @vintivintae y hacéis RT de algún comentario participaréis en el SORTEO de este broche VintiVintae:

 

Último día para participar: Lunes 4 de diciembre

¿a qué esperáis para participar???

2 comentarios:

El Tulipan azul

Enhorabuena!! Me alegro un monton, por esto es por lo que trabajamos tanto verdad? Que alguien se fije en nuestro trabajo y nos de esa oportunidad. Felicidades!!

Nuria Delgado

Muchas gracias guapa. La verdad es que cuando ves reconocido tu esfuerzo y tu trabajo con algo así es muy gratificante.
Besitos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...